Se encuentra usted aquí

Nuestra Historia

Constructora Morymor, S.A. cuenta con la experiencia de 45 años de trabajo en distintas actividades de la industria de la construcción. Originalmente fundada en (agregar año) como empresa individual por su actual presidente, la compañia ha diversificado sus labores y se ha convertido en una empresa privada de acciones.

Las obras que se han llevado a cabo van desde la urbanización de uno de los dos puertos mas importantes en Centro América, Puerto Quetzal, hasta la introducción de sistemas de agua potable y sistemas de drenaje de varios municipios del altiplano guatemalteco. Cada obra se ha caracterizado por su profesionalismo, excelencia y precisión en su desarrollo.

La solidez en sus resultados económicos y el manejo conservador de su capital de trabajo, ha abierto la puerta en las más prestigiosas entidades financieras del área y del mundo. Además, se ha atendido como clientes y representado a conocidas compañias internacionales de la industria de la construcción como la Meridian Engineering Inc. y al mismo Estado de Guatemala en proyectos de importante envergadura.

Con la incorporación de Federico Morales como Gerente de Proyectos en 1988 y debido a su constante búsqueda de la innovación, se han incorporado interesantes sistemas de construcción, costeo y supervisión durante los últimos años. El el área y de arquitectura, se han buscado los mejores profesionales especializados en Italia y Estados Unidos de América, para asesorar a la empresa en conceptos nuevos y estar a la vanguardia en diseños y estilos.

Durante la vida de la empresa, todos los temas legales han sido supervisados cuidadosamente en alianza estratégica con el bufete legal (nombre) y debido a sus especializaciones, vasta experiencia y reconocida rectitud, se han convertido en una garantía para nuestros clientes y para todas las operaciones de la empresa.